Anuncio: Llamada a la participación en iMentor

¿Recuerdas el pasado septiembre cuando llegaste al Campus para empezar tus estudios? Quizás sentiste una mezcla de emoción ante la aventura que ibas a iniciar, pero seguro que también un poco de inseguridad ante lo desconocido. El equipo directivo te recibimos en el aula para darte la bienvenida y un montón de instrucciones e información para el curso que acababa de empezar. También nos acompañaron un grupito de chavales ataviados con camisetas negras con un logo en naranja: iMentor. Fueron vuestros mentores y os condujeron en esa jornada por las instalaciones del Campus y os ofrecieron de manera desinteresada su ayuda para que el desembarco en la Universidad fuera lo más amigable posible. Tuvisteis varios encuentros con ellos en los primeros meses y estoy segura de que fueron de gran ayuda.

Si la experiencia fue satisfactoria ahora tú tienes la oportunidad de repetirla desde el otro lado, siendo mentor de los alumnos de nuevo ingreso del curso que viene. Si es así, no te lo piense más y ¡APÚNTATE!

Puedes inscribirte del 3 de junio al 3 de julio de 2022 completando este formulario

La acción de mentoría (relación mentor-mentee-tutor), se extenderá desde el inicio del curso académico hasta el inicio del segundo cuatrimestre de dicho curso académico. Esta actividad se completa con formación para los alumnos mentores. El programa completo tendrá un reconocimiento de 3 ECTS por otras actividades (1 por formación + 2 por participar como mentor). Además de esto potenciará tus competencias transversales y añadirá un elemento diferenciador en tu currículum.

Más información: iMentor