Sesión ORDINARIA de Junta de Escuela
Fecha: Lunes, 12 de marzo de 2018
Lugar: Sala de profesores (sede Sta. Eulalia)
Hora: 9:30 (1ª convocatoria) y 10:00 (2ª convocatoria)
Orden del día:
- Lectura y aprobación de actas pendientes de sesiones anteriores de la Junta de Escuela
- SESIÓN PÚBLICA
- Informe de la Directora
- Ratificación, si procede, de acuerdos de las comisiones del Centro
- Segunda fase del Campus: plazo de finalización y dotación de equipamiento
- Solicitud de equipos para un laboratorio del Centro en la segunda fase del Campus en la convocatoria 2018 del Programa de Apoyo a Prácticas Docentes y de Ayuda para la adaptación el EEES. Debate y aprobación, si procede
- Modelo AUDIT para el diseño de un Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SGIC)
- Creación de la delegación de alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia
- Ruegos y preguntas
Adjunto |
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Acuerdos-JE-12-03-2018.pdf |