Junta de Escuela 12/03/2018

Atrás...

Sesión ORDINARIA de Junta de Escuela
Fecha: Lunes, 12 de marzo de 2018
Lugar: Sala de profesores (sede Sta. Eulalia)
Hora: 9:30 (1ª convocatoria) y 10:00 (2ª convocatoria)
Orden del día:

  1. Lectura y aprobación de actas pendientes de sesiones anteriores de la Junta de Escuela
  2. SESIÓN PÚBLICA

  3. Informe de la Directora
  4. Ratificación, si procede, de acuerdos de las comisiones del Centro
  5. Segunda fase del Campus: plazo de finalización y dotación de equipamiento
  6. Solicitud de equipos para un laboratorio del Centro en la segunda fase del Campus en la convocatoria 2018 del Programa de Apoyo a Prácticas Docentes y de Ayuda para la adaptación el EEES. Debate y aprobación, si procede
  7. Modelo AUDIT para el diseño de un Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SGIC)
  8. Creación de la delegación de alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia
  9. Ruegos y preguntas

 

Adjunto
Acuerdos-JE-12-03-2018.pdf